PORTADA



METODOLOGÍA

 

 

EL FOTÓGRAFO

 

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

info@fotografiaonline.org




 



 

INFORMACIÓN DE INTERÉS :

Por supuesto se emitirán facturas por las clases, primero se emitirá una provisional con cada grupo de clases pagadas, y al final de la formación una factura totalmente oficial por el montante de toda la formación. Habrá una primera toma de contacto gratuita, con el profesor a través del skype, para que el alumno/a valore el sistema y la metodología del profesor, así como el profesor decida si acepta o no, al alumno/a.

El método de pago será preferiblemente Paypal.

Requisitos por parte del alumno son:

- Saber manejarse con soltura con ordenadores y conocer un poco el programa skype, de videoconferencias.

- Tener una pantalla de ordenador de al menos tamaño medio, (28,5cm x 18cm), no valen pantallas muy pequeñas pues no se podría compartir correctamente la información.

- En el caso del curso general: comprometerse a estudiar el manual de su cámara para conocer los botones de acceso a las funciones que serán explicadas. Si existe un manual en formato digital de su cámara, el profesor puede ayudar en el conocimiento del manual.

SOBRE EL CURSO GENERAL:

No es necesario hacer el curso completo para recibir clases, se pueden realizar tan sólo las partes de más interés para el alumno, pero éste sólo recibirá diploma acreditativo del curso si lo completa en su totalidad, que será enviado por correo postal.

La duración estimada del curso general completo es de entre 15h y 20h. dependiendo del alumno. Cada clase será de 1h. Se tendrán que pagar por adelantado 5h de clases para poder recibirlas, y al final de estas 5h, para poder continuar se deben abonar otras 5h., así hasta la finalización del curso completo o de tan sólo las partes que interesan al alumno.

Como el curso varía en duración en función de cada alumno, el precio es por hora de clase a través de Skype. Son 20 € cada clase, este precio incluye el 21% de IVA, por ser una formación no reglada, y la preparación personalizada de la clase para cada alumno en relación con su evolución y necesidades, siempre y cuando se ajuste al programa del curso.

 

Para descargar el programa de videoconferencias skype, pulsad aquí.

Si estáis interesad@s podeís recibir más información a través del correo electrónico, escribiendo a info@fotografiaonline.org.